CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAMOS DISPONIBLES PARA QUE CONSULTES TUS DUDAS, PREGUNTES POR LOS ANIMALES QUE TE GUSTAN O TE INFORMES DE CÓMO ADOPTAR.


CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com



viernes, 22 de julio de 2011

NUESTROS PEQUEÑOS "VETERANOS"

Por desgracia, a estos pequeños ya os los hemos presentado. Ya llevan un tiempo con nosotros y no han sido adoptados, así que siguen creciendo sin un hogar ni una familia que les quiera, como en un horfanato.
Sí, nosotros les damos todo lo que tenemos y lo que podemos, pero no es lo mismo tener un perro que treinta, no es lo mismo tener que hacer mil tareas mientras estás allí que tenerlos en tu casa y jugar con ellos en tu tiempo libre.
Y por desgracia para la gente, tampoco es lo mismo adoptar a un perro de 1 mes que de 8, porque, por algún motivo, no piensan que su perro también crecerá, y que el de 8 lleva más tiempo esperando un hogar. Así que aquí se quedan, esperando a que su dueño vaya a recogerlos por fin y así empezar a vivir una vida de verdad.
Sea como sea, aquí están, son preciosos y nosotros les cuidaremos todo el tiempo que estén con nosotros, esperando que alguna buena persona sea generosa y venga a ayudarlos.
Estos son, por orden, COCO, JERRY, DUMBO, TATO Y PIPO.
COCO llegó súper pequeñito, con un mesito y algo, y estuvo muy malito de parvo. Afortunadamente salió adelante y está hecho un juguetón, pero todavía no ha tenido su oportunidad. Tiene unos 4 meses y algo y será mediano.
JERRY es el hermano de TOM, al que sí adoptaron. Es un cruce de mastín, así que será grande, pero sorprendentemente, nadie con un terreno o finca se ha interesado con él (salvo en Barcelona, que nos queda un poco lejos). Es un perrito muy tranquilo y dulce que siempre busca caricias y mimos.
DUMBO es un perrito de caza, hermano de PIPO. Los dos estuvieron expuestos en la clínica veterinaria KINDITÍN (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHIC@S), pero por desgracia, no encontraron una familia, así que aquí siguen. DUMBO es muy juguetón, inquieto y travieso. Ideal para vivir en una finca.
TATO es el niño de nuestros ojos. Llegó aquí con su hermano Tito (que también está en nuestro blog), y poco después los dos se pusieron malitos de parvo, y Pipo murió. Fue un golpe muy duro para nosotros. Tato se recuperó, pero estaba muy delgadito, y ahora ya está fuerte (aunque es pequeñito de tamaño), pero todavía no lo han adoptado. Es un cielo de perrito. Cariñoso, gracioso, dócil, bueno...Le encanta que lo cojan en brazos y no da ni medio problema. El perrito que tod@s nos llevaríamos a casa (si no tuviéramos las casas LLENAS).
PIPO es el hermano de DUMBO. Es un poco más tranquilo que él y, como podéis ver, tiene un porte increíble de caza y un precioso pelo negro brillante. Es un perro cariñoso, muy sociable con personas y con perros, juguetón...Se merece lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario