Por desgracia, a estos pequeños ya os los hemos presentado. Ya llevan un tiempo con nosotros y no han sido adoptados, así que siguen creciendo sin un hogar ni una familia que les quiera, como en un horfanato.
Sí, nosotros les damos todo lo que tenemos y lo que podemos, pero no es lo mismo tener un perro que treinta, no es lo mismo tener que hacer mil tareas mientras estás allí que tenerlos en tu casa y jugar con ellos en tu tiempo libre.
Y por desgracia para la gente, tampoco es lo mismo adoptar a un perro de 1 mes que de 8, porque, por algún motivo, no piensan que su perro también crecerá, y que el de 8 lleva más tiempo esperando un hogar. Así que aquí se quedan, esperando a que su dueño vaya a recogerlos por fin y así empezar a vivir una vida de verdad.
Sea como sea, aquí están, son preciosos y nosotros les cuidaremos todo el tiempo que estén con nosotros, esperando que alguna buena persona sea generosa y venga a ayudarlos.
Estos son, por orden, COCO, JERRY, DUMBO, TATO Y PIPO.
COCO llegó súper pequeñito, con un mesito y algo, y estuvo muy malito de parvo. Afortunadamente salió adelante y está hecho un juguetón, pero todavía no ha tenido su oportunidad. Tiene unos 4 meses y algo y será mediano.
JERRY es el hermano de TOM, al que sí adoptaron. Es un cruce de mastín, así que será grande, pero sorprendentemente, nadie con un terreno o finca se ha interesado con él (salvo en Barcelona, que nos queda un poco lejos). Es un perrito muy tranquilo y dulce que siempre busca caricias y mimos.
DUMBO es un perrito de caza, hermano de PIPO. Los dos estuvieron expuestos en la clínica veterinaria KINDITÍN (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHIC@S), pero por desgracia, no encontraron una familia, así que aquí siguen. DUMBO es muy juguetón, inquieto y travieso. Ideal para vivir en una finca.
TATO es el niño de nuestros ojos. Llegó aquí con su hermano Tito (que también está en nuestro blog), y poco después los dos se pusieron malitos de parvo, y Pipo murió. Fue un golpe muy duro para nosotros. Tato se recuperó, pero estaba muy delgadito, y ahora ya está fuerte (aunque es pequeñito de tamaño), pero todavía no lo han adoptado. Es un cielo de perrito. Cariñoso, gracioso, dócil, bueno...Le encanta que lo cojan en brazos y no da ni medio problema. El perrito que tod@s nos llevaríamos a casa (si no tuviéramos las casas LLENAS).
PIPO es el hermano de DUMBO. Es un poco más tranquilo que él y, como podéis ver, tiene un porte increíble de caza y un precioso pelo negro brillante. Es un perro cariñoso, muy sociable con personas y con perros, juguetón...Se merece lo mejor.
Desde losamigosnosecompran intentamos difundir las fotos de nuestros animales sin hogar, de varias asociaciones, para que todos encuentren una familia cuanto antes. Si quieres ayudarnos, menciónanos en tu facebook, publica un enlace a nuestra web www.scoobyzamora.org y coméntale a todos tus conocidos nuestra existencia. Muchas gracias
CONTACTA CON NOSOTROS
ESTAMOS DISPONIBLES PARA QUE CONSULTES TUS DUDAS, PREGUNTES POR LOS ANIMALES QUE TE GUSTAN O TE INFORMES DE CÓMO ADOPTAR.
CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com
CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario