CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAMOS DISPONIBLES PARA QUE CONSULTES TUS DUDAS, PREGUNTES POR LOS ANIMALES QUE TE GUSTAN O TE INFORMES DE CÓMO ADOPTAR.


CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com



domingo, 31 de julio de 2011

ADOPTADO!

Después de ir ayer al veterinario, resulta que la blanquita...¡Era blanquito! Bueno, el caso es que vino una pareja super maja, Eva y Ricardo, que tienen un niño de 3 años y una granja...¡Y para ahí que se han llevado al blanquito! Así que ahora estará haciendo las delicias del niño, jugando por toda la casa y feliz por fin con una familia que le cuide.

MUCHAS GRACIAS POR ADOPTARLO

sábado, 30 de julio de 2011

SON NIÑOS!

Después de despedirse de su hermanita, se han quedado estos dos y se pasan todo el día jugando y peleando entre las cortinas, persiguiendo a la escoba y paseándose como reyes entre el perro y los gatos.
Hoy hemos ido al veterinario con ellos y ha resultado que SON DOS NIÑOS! Y nosotros llamándolos como nos daba la gana...
Así que, ya sabéis, si buscáis un GATITO pequeño, simpático y GUAPO, GUAPO... ¡YA LO HABÉIS ENCONTRADO!

viernes, 29 de julio de 2011

ADOPTADA!!!

Uno de nuestros pequeños siameses ha sido adoptado!!!Es la más pequeña, la más buena y la menos gamberra, y se ha ido con una pareja joven, simpática...Y decidida a convertirla en la reina de la casa!!!
Sólo hay que ver el despliegue de juguetes y accesorios varios (en rosita para la niña)
MUCHAS GRACIAS A ESTELA Y SU PAREJA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!

miércoles, 27 de julio de 2011

UN PEQUEÑO REGALO

Ayer no fue un buen día. Cuando llegamos a la protectora, Ana nos dijo que alguien había tirado a un perrito pequeño por encima de la verja. Ya no es la primera vez, y en una ocasión el perrito en cuestión se quedó tetrapléjico, pero afortunadamente no fue así. Cuando le vimos la carita de susto, nos quedamos enamorados.
Es un cruce de podenco, de unos dos meses, que estaba muerto de miedo, pero ahora que lo hemos bañado y sacado de paseo con nuestro perro, parece que se adapta con facilidad (no se separa de Robin, y sólo quiere mimos).

Afortunadamente, Laura, una colaboradora que hace poquito adoptó a nuestra gatita Phoebe, se ha ofrecido a acogerlo en su casa mientras le buscamos un hogar definitivo, porque en la protectora podría ponerse malito; pero el pequeño necesita una casa para siempre.

Si tienes un sitio en tu casa y en tu vida para un amor en frasco pequeño, llámanos y llévatelo a casa. ¡¡¡Está deseando empezar su nueva vida!!!

viernes, 22 de julio de 2011

NUESTROS PEQUEÑOS "VETERANOS"

Por desgracia, a estos pequeños ya os los hemos presentado. Ya llevan un tiempo con nosotros y no han sido adoptados, así que siguen creciendo sin un hogar ni una familia que les quiera, como en un horfanato.
Sí, nosotros les damos todo lo que tenemos y lo que podemos, pero no es lo mismo tener un perro que treinta, no es lo mismo tener que hacer mil tareas mientras estás allí que tenerlos en tu casa y jugar con ellos en tu tiempo libre.
Y por desgracia para la gente, tampoco es lo mismo adoptar a un perro de 1 mes que de 8, porque, por algún motivo, no piensan que su perro también crecerá, y que el de 8 lleva más tiempo esperando un hogar. Así que aquí se quedan, esperando a que su dueño vaya a recogerlos por fin y así empezar a vivir una vida de verdad.
Sea como sea, aquí están, son preciosos y nosotros les cuidaremos todo el tiempo que estén con nosotros, esperando que alguna buena persona sea generosa y venga a ayudarlos.
Estos son, por orden, COCO, JERRY, DUMBO, TATO Y PIPO.
COCO llegó súper pequeñito, con un mesito y algo, y estuvo muy malito de parvo. Afortunadamente salió adelante y está hecho un juguetón, pero todavía no ha tenido su oportunidad. Tiene unos 4 meses y algo y será mediano.
JERRY es el hermano de TOM, al que sí adoptaron. Es un cruce de mastín, así que será grande, pero sorprendentemente, nadie con un terreno o finca se ha interesado con él (salvo en Barcelona, que nos queda un poco lejos). Es un perrito muy tranquilo y dulce que siempre busca caricias y mimos.
DUMBO es un perrito de caza, hermano de PIPO. Los dos estuvieron expuestos en la clínica veterinaria KINDITÍN (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHIC@S), pero por desgracia, no encontraron una familia, así que aquí siguen. DUMBO es muy juguetón, inquieto y travieso. Ideal para vivir en una finca.
TATO es el niño de nuestros ojos. Llegó aquí con su hermano Tito (que también está en nuestro blog), y poco después los dos se pusieron malitos de parvo, y Pipo murió. Fue un golpe muy duro para nosotros. Tato se recuperó, pero estaba muy delgadito, y ahora ya está fuerte (aunque es pequeñito de tamaño), pero todavía no lo han adoptado. Es un cielo de perrito. Cariñoso, gracioso, dócil, bueno...Le encanta que lo cojan en brazos y no da ni medio problema. El perrito que tod@s nos llevaríamos a casa (si no tuviéramos las casas LLENAS).
PIPO es el hermano de DUMBO. Es un poco más tranquilo que él y, como podéis ver, tiene un porte increíble de caza y un precioso pelo negro brillante. Es un perro cariñoso, muy sociable con personas y con perros, juguetón...Se merece lo mejor.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Como véis, muchos de nuestros cachorros todavía no han encontrado una familia, y aún así siguen llegando más y más. Es triste, duro, costoso y a veces desesperante, ver cómo la gente sigue dejando que sus perras y gatas se queden preñadas y luego nos abandonan a sus frutos, su responsabilidad, en una caja de cartón en nuestra puerta.
Debería estar prohibido criar de manera descontrolada, debería haber más penas por abandono, y también más ayudas para sacar adelante a tantos pequeños, que necesitan comer, espacio, vacunas, se ponen enfermos, hay que ingresarlos, pagar medicamentos u operaciones...Y sobre todo, hay que cubrir sus necesidades de juego y cariño, y proporcionarles un lugar donde vivir, que, a veces, se nos queda pequeño.
Pero en fin, gracias a las aportaciones de muchos amigos y establecimientos que se han unido a la campaña UN EURO AL MES, seguimos sacándolos a todos adelante, y seguiremos haciéndolo sea como sea.
Estos son, por orden BALOO, RUBIO, LLORO, LUNA Y ULISÍN.
BALOO es un cruce de mastín muuuuyyyy tranquilote y dulce, de unos 4 meses.
RUBIO es un mestizo de unos 8 meses, cariñoso y muy sociable.
LLORO es un cruce de pastor alemán. Su hermanita ya estuvo con nosotros y ella sí encontró casa, pero él sigue aquí. Tendrá unos seis meses. Es muy simpático y juguetón y se lleva bien con todos los demás.
LUNA es una mastín de unos 3 meses y medio, preciosísima, suave como el algodón y muy tierna. Le encantan los mimos.
ULISÍN es una de nuestras últimas "adquisiciones". Como es igual que nuestro Ulises, pero en pequeñito, pues le hemos puesto Ulisín. Es simpatiquísimo, muy pequeño (creemos que es cruce de podenco o algo así), y no crecerá más que por la rodilla o así. Es un amor de perrito que está deseando darte todo su cariño. Todos son maravillosos, cada uno -igual que las personas- a su manera.

PERROS ESPECIALES PARA PERSONAS ESPECIALES

Y aquí van tres joyas. Tres perros especiales, sólo para personas especiales. Tres historias de dolor que no han conseguido borrar la dulzura de estos perros. Tres ejemplos de que las personas son muchas veces más bestias que los animales. Tres regalos que tenemos la suerte de tener con nosotros y que esperamos que algún día tenga alguien que realmente se los merezca.
NALA es una preciosa cruce de mastín, grande, aunque no tan alta como se podría esperar, que lo ha pasado fatal. Nunca sabremos qué le pasó, pero basta con ver su mirada de miedo, con intentar acercarse, con sacarla a pasear y verla pegarse al muro todo el camino, intentando hacerse invisible y desaparecer. Sólo abordándola con decisión la tocamos, pero siempre agacha la cabeza con miedo a lo que le pueda pasar. Es dulce, buena, tranquila...Se deja hacer, pero siempre con miedo. Nunca se atreve a iniciar la interacción. Necesita a alguien que la quiera con locura, que le dé tiempo para ganar confianza y claro, que tenga espacio para tenerla. Es un amor.
SOLDADO es un caso excepcional. No sabemos bien cómo, pero estando con su último dueño se rompió una cadera y, no sabemos muy bien por qué, éste no le llevó a operar, y el hueso se acabó soldando como buenamente pudo. A consecuencia, Soldado cojea de una patita de atrás. Pero lo sorprendente es que eso no le impide salir corriendo al patio, ser alegre, jugar...Es un perro MUY cariñoso, dulce y tranquilote. Necesita una familia que le quiera tal cual es, porque es perfecto, es precioso, es adorable...Simplemente, cojea. Al fin y al cabo, todos tenemos defectos, ¿no? Después de todo lo que ha pasado, se merece una compensación.

ELA es nuestra tercera niña "especial". Al igual que Nala, Ela también ha pasado un calvario de vida, basta con acercarse para saberlo. Deambula intentando acercarse, pero si te mueves bruscamente se asusta y se vuelve a alejar. Hoy he podido acariciarla. Sólo necesita que la esperes, que le dés su tiempo, a su ritmo, para acercarse, olerte un par de veces (o diez o veinte), ver que no le haces nada, que la roces un poco...Y al final, si tienes paciencia, te permite que la acaricies, te mira con sorpresa y alivio y parece decir "uf, menos mal. Caray, esto no está tan mal".
Ela quiere que la quieran, que la mimen, que la cuiden...Pero necesita que le demuestren que puede confiar. Si lo consigues, tendrás una compañera increíble para toda la vida.

LAS CARAS TRISTES

Bico y Neno son dos machitos jóvenes, fuertes, guapos...Pero con carita triste. Llegaron hace poco a la protectora, y quizás porque los han abandonado, quizás porque sienten que no les han querido...Tienen esas caritas de pena.
Son dos amores, conviven juntos y con otra perrita en el mismo espacio sin problemas, son cariñosos, se acercan para que les acaricies...Pero no son felices.
BICO tiene unos ojos que cualquiera diría que no lo tratamos bien!Pero no llega con comida y agua, con cuidados y paseos...Este perro necesita amor, un dueño que le quiera y al que querer.
NENO está un poquito más animado. Como podéis ver es un perro precioso, tiene un pelo rubio y brillante, es fuerte y sano...Pero todavía no le ha servido de nada.
Si buscas un compañero o conoces a alguien que lo busque, preséntale a Neno. Lo está deseando.

AMORES TAMAÑO PEQUEÑO

Negri y Rayo son como la noche y el día. Él joven, dinámico - qué digo dinámico- ¡eléctrico!, simpático y seguro. Ella tímida, mayor, dulce y sosegada. Son tan perfectos tal cual son...
NEGRITA es una mestiza de tamaño pequeño (más o menos por la rodilla), ya mayor, aunque no sabemos determinar exactamente cuántos años tiene. Está perfectamente sana, en plena forma, pero como ya se le ven unas cuantas canas, pues es más difícil que la adopten. Es un encanto de perra. Muy cariñosa, se acerca a buscar tus caricias siempre que puede. Si buscas amor incondicional, ésta es tu perra.
RAYO es un torbellino. Simpático, juguetón y cariñoso, se pasa el rato corriendo y saltando, y no hay nada que le guste más que jugar a la pelota o con cualquier juguete contigo. Es muy bueno y se lleva bien con todos los perros, ideal para tener en una finca, y además, GUAPO!.

MÁS NIÑOS GRANDES

Ahora os presento a dos perritos a los que tenemos mucho cariño.
MORO es un amor de perrito, ya mayor, que tiene bastantes problemas. Como es mayor nadie lo ha adoptado en todos los años que lleva aquí. Intentamos mandarlo a una protectora con más medios para cuidarlo en Alemania, pero no podía viajar en avión debido a una dolencia cardíaca que tiene, pero afortunadamente...Parece que lo vamos a poder solucionar!!!Tenemos un@s chic@s fantástic@s en Scooby Medina y en Alemania que colaboran con nosotros, y parece que al final se lo van a llevar en furgoneta. Suerte Morito!!!
BRAVO es otro de nuestros "abueletes". Lo ha pasado bastante mal y tiene un poco de miedo, pero es un amor de perro que no causa problemas, se lleva bien con todos y se merece un hogar.

ALGUNOS NIÑOS GRANDES

Como otras veces, os presentamos a algunos de nuestros perros adultos, unos porque han llegado nuevos, y otros porque, quieras que no, cambian de "look" con el tiempo, y nos gusta que podáis ver cómo están en la actualidad.
Afortunadamente, todos son muy sociables y cariñosos. No tenemos ningún perro problemático, y todos viven con otros perros en sus cubículos, así que no dan problemas de convivencia.

Éste es LUPO. Es un precioso jovencito cruce de mastín, súper cariñoso y juguetón. Lo hemos puesto en el apartado de "adultos" por su tamaño, pero en realidad no debe de tener más de 6-8 meses. Es un amor.

RASTRO es un precioso perro de caza que, como podéis ver, no para de "rastrear", de ahí su nombre. Es de tamaño mediano, joven adulto, sociable y convive bien con todos los perros

LOS FELINOS DE SCOOBY ZAMORA

Hola de nuevo. Esta mañana hemos ido a hacer otra de nuestras sesiones de fotos a la protectora para que podáis ver lo guapos que están nuestros animalitos.
Aquí os presentamos al grupo de felinos.
PRINCESA es una hembrita joven con unos preciosos ojos azules. Tendrá un año más o menos.
PRISCILA tiene también un añito y acaba de ser esterilizada. Es una gata "rabona" (le falta medio rabo), pero eso la hace más salada todavía. No para de jugar y frotarse contigo. Está deseando encontrar una familia.
LOLA también tiene un año o año y medio. Acaba de llegar a Scooby y se le nota que ha vivido siempre en una casa, porque es muy tranquila, dócil y cariñosa. No podemos saber si se ha perdido o la han abandonado porque no tiene microchip, y lo debe de estar pasando muy mal al no tener un dueño/a que la mime.
NENA es nuestro preciosííísimo bebé. Tendrá un mes y medio o dos, es simpática, cariñosa, juguetona...Vamos, que se nos cae la baba con ella.Está deseando que alguien la lleve a su nueva casa y juegue con ella y le dé mimos todos los días.

A los NEGRITOS ya os los hemos presentado. Están un poquito más grandes, tienen unos dos meses, pero son bastante tímidos y asustadizos, así que habrá que tomárselo con calma y darles tiempo para que pierdan el miedo. A pesar de todo, son juguetones con los demás gatos, así que ya están empezando a socializar, como podéis ver.

jueves, 21 de julio de 2011

Más fotos de los siameses.

Hoy, sesión de fotos. Los tres pequeños están creciendo muy bien. Son muy cariñosos, juguetones y ... comilones. Nada que no sea normal. Si todo va bien, ya tienen nueva familia. Por ahora, siguen juntos y felices.