CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAMOS DISPONIBLES PARA QUE CONSULTES TUS DUDAS, PREGUNTES POR LOS ANIMALES QUE TE GUSTAN O TE INFORMES DE CÓMO ADOPTAR.


CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com



domingo, 14 de agosto de 2011

No pudo aguantar más.

Ayer Tupi, nuestro perrito enfermo, no pudo más. Después de tantos días ingresado en Kinditín, con sus subidas y bajadas, pasando por mil fases de la parvo, al final no ha podido resistir.
Nosotros, que sólo lo tuvimos en casa unas horas, lo sentimos enormemente. No podemos imaginar lo que pasaría por la cabeza de Laura, que lo acogió y lo ayudó a adaptarse, y hasta lo bautizó como Ulises.
Y por supuesto, por la de la familia que lo adoptó, que ya lo sentía como SU perro, que le compró todos sus juguetes, que fue cada día a verlo a la clínica...
Todos lo visitábamos para animarlo, para darle fuerzas, para que supiera que tenía mucha gente que le quería y muchos motivos para luchar...Pero no pudo ser. Después de diez días, todos pensamos que la vida es peor sin él. Era un perrito precioso, bueno, dulce...Se merecía todo lo mejor, y por desgracia, sólo tuvo un poco de eso, porque no le dio tiempo a disfrutarlo.
Las leyes deberían cambiar para que nadie saliera impune de abandonar a una criatura como lo hicieron con éste, tirándolo por encima de una verja. Los desalmados que hacen esas cosas deberían pagar las consecuencias de sus actos.
Ojalá el que lo hizo pudiera leer ésto para ver cuánta gente SÍ quería a su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario