CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAMOS DISPONIBLES PARA QUE CONSULTES TUS DUDAS, PREGUNTES POR LOS ANIMALES QUE TE GUSTAN O TE INFORMES DE CÓMO ADOPTAR.


CONTÁCTANOS EN losamigosnosecompran@hotmail.com



miércoles, 11 de enero de 2012

Adoptada

Ayer fue un buen día para nosotros.A Suave, la gatita que teníamos en acogida desde hace un mes, le retiraron las agujas que han permitido que su patita se haya curado y, aprovechando la operación, se esterilizó. Ya recuperada de todo este trasiego, su nueva familia (mil gracias Manoli y Ana) no esperó ni un minuto más y la llevaron a su nueva y definitiva casa. Sabemos a ciencia cierta que va a ser muy feliz, muy querida y excelentemente cuidada y educada y por ello nos alegramos tanto de haber tomado la decisión de apostar por ella cuando estaba en tan mal estado. Todos merecemos una oportunidad y la vida se la ha dado. Seguro que la aprovechará devolviendo todo el cariño a sus nuevas "mamás".

viernes, 30 de diciembre de 2011

La perrita blanca, adoptada.

Hoy ha sido adoptada la perrita que estaba en Kinditin. La hemos llevado a Salamanca donde ha encontrado una familia que la ha acogido con una gran alegría, pues estaban deseando tener un perro adoptado que se adaptase a sus circunstancias especiales y la pequeña lo consiguió desde el primer momento. Siempre podrás encontrar un perro en adopción que se adapte a lo que necesitas. Muchas gracias a los adoptantes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La pequeña se fue.

La pequeña murió esta noche. Era la única niña y parecia la más fuerte pues era la que más jugaba, la primera que salía a recibirte, la más valiente.... pero no pudo superarlo. Ayer a última hora ya vimos que estaba muy mal y, por desgracia, no nos equivocamos. Gracias pequeña por estos cuatro días de juegos, por tu inocencia, por tu cariño. Ojalá que donde vayas te traten mejor que en este mundo sin corazón. Un millón de besos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esta es Suave, la gatita paciente,

Esta es Suave, la gatita que lleva con nosotros un mes en acogida. Su patita fracturada se va soldando poco a poco y según nos dicen los veterinarios de Kintidin, todo va bien. Es muy tranquila y está todo el día en su cuna. Sólo sale a dar un pequeño paseo cuando te quedas un ratito con ella y entonces no para de ronrronear y de buscar mimos y roces con tus manos. Come bien y es muy cariñosa. Dentro de unos días le quitaremos los hierros externos y estará dispuesta para encontrar una nueva casa. Tiene sobre un año y es una preciosidad. Aqui hos dejamos unas fotos (no son muy buenas, así que perdonarnos).
Un abrazo a todos los que visitan esta págna y nos dan ánimos, sobre todo para los pequeños.


martes, 27 de diciembre de 2011

Los pequeños están enfermos


Hoy por la tarde,cuando les bajábamos la comida, algo no iba bien. Siempre salen corriendo con sus pequeñas patitas para ser los primeros en que les des mimos, los cojas en brazos,jugar contigo... pero no, estaban los cuatro metidos en su casita.
Al acercarme vi como tenían la manta con vómitos y habiá heces con gotitas de sangre. El marroncito volvió a vomitar y no nos lo pensamos más. En una cajita de carton, los metimos a los cuatro y los llevamos a Kinditin. Allí los hemos dejado ingresados. Estamos preocupados, pues son muy pequeños y es duro verlos tan alegres y contentos y, de repente, toda esa alegría se esfuma. Esperemos que todo lo hayamos hecho bien y estemos a tiempo para que se recuperen. ¡ Que tarde tan complicada! Ahora estamos en casa, con la gatita cojita, pero no dejamos de pensar en estos pequeños. Ojala los cuatro juntos se den fuerzas unos a otros y consigan salir adelante. En mejores manos no pueden estar. Gracias, Mª José, Sara, Jose, Ana, Victor,... sabemos que hareis todo lo posible y os lo agradecemos de antemano.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Los pequeños van bien .

Los cuatro hermanitos, tan pequeños ellos, siguen adelante. Ahora están calentitos en casa, comiendo tres veces al día, jugando y teniendo sus primeras caricias, sus primeros mimos. Hoy han salido a tomar un poco el Sol, a ver la calle sabiendo que es sólo un sitio de juego, que nadie los va a dejar en ella. En cuanto oyen o ven algo que no les gusta, salen corriendo para meterse en su cuna ¡bendito instinto de supervivencia!. Ojalá encontremos buenas personas que los quieran y los cuiden como se merecen. Ojalá este mundo cambie y cada ser pueda vivir su vida plenamente, sin depender de la crueldad de la especie humana.

sábado, 24 de diciembre de 2011

4 Pequeños de un mes abandonados en una caja de galletas

Cuatro regalitos de Navidad !!! Algún desalmado nos dejó ayer en una caja de galletas en la puerta de la Protectora a estos cuatro angelitos (tres machos y una hembra) de un mes de vida. Gracias a que han sobrevivido a una noche tan fría. Ahora están en casa de acogida, calentitos y esperando a personas responsables que quieran compartir su vida con ellos. Son una PRECIOSIDAD.Serán de tamaño pequeño, perfectos para un piso.


TFN. 629835658 o en nuestro correo
losamigosnosecompran@hotmail.com